miércoles, 10 de noviembre de 2010

PRESENTADO POR MARYURIS, YULIETH Y SOLAINIS

SOLAINIS
Cuando me subi al burro recuerdo tanto que salio corriendo cuando me monte me senti muy nerviosa y por poco me caigo

When i got so much to remember that donkey donkey iran i was very nervous and i almost fall

YULIETH
Cuando estaba en el burro senti mucha emocion puesto que yo nunca en mi vida habia tenido el placer de montarme en uno de estos animales
Wen i was over the donkey because i felt much excitenment in my life had never had the pleasure to fit in one of these animals

MARYURIS
En el momento que me monte en el burro senti la atraccion q tienen los indigenas hacia ese tipo de animales
At the moment i climbed into the donkey who have felt the attraction of indigenous animals to such

No hay comentarios:

Publicar un comentario